Términos y condiciones

1 – Cancelación, reprogramación o postergación por mal tiempo:

La actividad puede ser postergada, reprogramada o cancelada en cualquier momento por el/los piloto/s a cargo si consideran que las condiciones climáticas no son las adecuadas para realizar la actividad de forma segura.

El vuelo se puede postergar hasta 2 horas en caso de que se considere que la condición climática puede mejorar en el futuro inmediato. Por ese motivo, el cliente debe disponer de dos horas extras (3 hs en total) al estipulado para hacer la actividad. En caso de que el cliente no disponga de ese tiempo, la empresa se reserva el derecho de reembolsar el dinero de la reserva.

El vuelo se puede reprogramar o cancelar en caso de que se considere que la condición climática no sea adecuada y no mejorará en el futuro inmediato. La reprogramación se acordará con el cliente.

En caso de cancelación por mala condición climática, se le reembolsará al cliente el total de la reserva.

2 – Cancelación o reprogramación por otros motivos:

En caso de que el cliente decida cancelar la reserva con una anticipación menor a 48 hs, la empresa se reserva el derecho a devolver el dinero de la reserva.

En caso de que el cliente no se presente en el horario de la cita, la empresa puede cancelar la reserva sin reembolsar el dinero de la reserva.

En caso de que el cliente decida no realizar la actividad una vez en el lugar, la empresa se reserva el derecho de reembolsar el dinero de la reserva y/o el total del costo de la actividad.

En caso de que el cliente se presente en evidente estado de ebriedad, se cancelara la actividad sin derecho a reembolso del dinero.

3 – Fotos y videos

La empresa no se hace responsable por fallos en el equipo de filmación que impidan realizar las fotos y/o filmación del mismo.
El piloto puede decidir no hacer las fotos y/o videos durante el vuelo si considera que esto compromete la seguridad del vuelo.
La cantidad de fotos y duración del video puede variar.
El plazo de entrega de las fotos y videos puede ser de hasta 48 hs.

4 – Vuelo

La práctica de vuelo libre implica volar sin ningún medio de propulsión artificial, por lo que el tiempo de vuelo es estimativo y depende en gran medida de las condiciones climáticas de ese día.

VUELO EXTENDIDO:

En caso de que no se pueda cumplir con el tiempo mínimo de vuelo, se cobrará solo el valor del VUELO ESTÁNDAR.

VUELOS GRUPALES:

En caso de que sean dos personas y uno de ellos cancele la actividad dentro de las 48 hs previas, la empresa no reembolsará la reserva y cobrará a la persona que haga la actividad el saldo restante para cubrir el precio del VUELO ESTÁNDAR.

Se priorizará que las personas que contraten en grupo vuelen en simultáneo. Aunque pueden ser divididos en diferentes turnos de acuerdo al peso de las personas y la disponibilidad de pilotos tandem.

5 – Transporte de acompañante al despegue:

El servicio de acompañante al despegue está sujeto a disponibilidad de lugar en el vehículo de transporte. En caso de no disponer de lugar se reembolsará el valor del servicio de transporte reservado.